Compartir
Publicidad

Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza

Ferrari dejará que los aficionados elijan el nombre de su monoplaza
0 Comentarios
Publicidad

Ferrari cada vez sorprende más. En Maranello están muy contentos con los datos que tienen en la red y el número de seguidores que tienen en Facebook y Twitter y quieren agradecerlo dando la oportunidad a los aficionados de que elijan el nombre del monoplaza con el que competirán en 2014.

Luca Cordero di Montezemolo anunció anoche en una cena con medios de comunicación que el nombre del Ferrari que pilotarán Fernando Alonso y Kimi Räikkönen en 2014 será elegido por aficionados a través de internet. La mecánica, que aún no ha sido desvelada, se desarrollará en enero y convertirá a Ferrari el primer equipo en decidir la denominación de su monoplaza según la opinión de sus aficionados.

En una noticia publicada en su web, Ferrari presume de los datos que tienen en redes sociales y de haber sido el primer equipo que presentó su monoplaza a través de internet (1996). Más allá de los datos generales, el equipo italiano destaca que la noticia más leída en su web fue la de la vuelta de Kimi Räikkónen a Ferrari, una de las noticias más comentadas del año a nivel mundial.

En cuanto a la elección del nombre del Ferrari, que este año fue F138 en referencia al año de fabricación y número de cilindros, sorprende que el equipo involucre a los aficionados de esta manera. La que era la Scuderia más cerrada y complicada de acceder, parece estar abriendo sus puertas y socializándose. Veremos qué tal les sale el experimento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos