Compartir
Publicidad

Ferrari confirma que Massa cometió un error en Sepang

Ferrari confirma que Massa cometió un error en Sepang
0 Comentarios
Publicidad

Ni problema técnico ni nada. El trompo y posterior salida de pista de Felipe Massa el pasado domingo en el GP de Malasia no se debió a un problema técnico como dejó entrever el brasileño en sus comentarios tras la carrera.

Desde la Scuderia no parecen dispuestos a cubrir un nuevo error de pilotaje de Massa, y menos si para ello hay que poner en cuestión el nivel de fiabilidad de un F2008 que hasta ahora no está siendo el deseable.

Un portavoz del equipo italiano respondía tajantemente ayer y tras revisar el coche de Massa cuando se le preguntaba si un problema técnico había provocado la salida de pista del brasileño en Sepang: "No, el coche estaba bien". Parece claro que en Ferrari no están para nada contentos con las prestaciones de Massa en este inicio de temporada, donde varios errores de concentración han arruinado sus opciones en las dos primeras carreras del 2008. El piloto brasileño aún no ha puntuado esta temporada y todo ello ha provocado que los rumores sobre su posible salida del equipo a final de temporada se disparen.

Con todo, el próximo GP de Bahrein se presenta como un auténtico examen para Massa, que necesita imperiosamente hacerlo bien y sumar puntos. El jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali, que tampoco ha comenzado con buen pie en el cargo, parece convencido de la reacción de Massa: "Estoy convencido de que su reacción no se hará esperar y llegará en Bahrein".

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos