Publicidad

Ferrari cambia de modelo

Ferrari cambia de modelo
18 comentarios

Todt:”Felipe corre para Ferrari, Kimi corre para Ferrari… nunca ha habido un número uno o número dos. El paso del tiempo mostrará quién tiene las mejores oportunidades para luchar por el campeonato”.

No hace falta mucho esfuerzo para demostrar que desde la llegada de Schumacher en 1996, en Ferrari siempre ha habido un número 1. Citando F1Racing (número de diciembre): “La primera misión de Schumacher en Ferrari fue elegir un compañero adecuado. El equipo quería ascender al probador italiano Nicola Larini, pero Michael se opuso aduciendo que tendría un trato preferente de los mecánicos. Al final se fichó a Irvine”.

Lo curioso es que después de demostrarse que ese modelo es el mejor, y el que ha contribuido a convertir a Ferrari en la escudería con la mejor racha de victorias de la historia, renuncien a él, pasando al modelo anglosajón de igualdad de pilotos de Williams y McLaren que tan criticado ha sido en los últimos años.

Siempre cabe la posibilidad de que sea una mentirijilla para que Massa siga confiado y no se venga abajo mentalmente antes de empezar la temporada. O puede ser que no tengan muy claro cómo le irá a Raikkonen y quieran esperar. La tercera posibilidad y seguramente la real es que Todt esté protegiendo los intereses de su hijo, representante de Massa.

Cuando casi todo el mundo se muestra de acuerdo en que para ganar el campeonato de pilotos hay que centrarse en un líder, como hará McLaren con Alonso, llega Ferrari y cambia el modelo con el que ha triunfado. El mundo al revés.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio