Compartir
Publicidad

Ferrari apuesta por Raikkonen como nº1

Ferrari apuesta por Raikkonen como nº1
0 Comentarios
Publicidad

Merecido o no, con el título de constructores ya en el bolsillo, Ferrari centrará todos sus esfuerzos en las tres últimas carreras de la temporada para intentar arrebatarle el Campeonato del Mundo de pilotos a McLaren. Y para ello, a la Scuderia no le queda otro remedio que apostar por uno de sus dos pilotos.

La lógica dice que el elegido es Kimi Raikonen, tercer clasificado en el Mundial a 13 puntos del líder Hamilton y con siete puntos más que su compañero Felipe Massa. Aunque desde Ferrari no se ha reconocido, ni se hará, por primera vez en lo que llevamos de temporada, Ferrari tendrá en Japón un piloto nº1 y será Raikkonen.

Massa se resiste a admitirlo, pero implicitamente ha reconocido que se pondrá a las órdenes de su equipo y acatará órdenes. El brasileño ha comentado que en Ferrari "la prioridad siempre ha sido el interés del equipo y que en Japón dará el máximo para que Ferrari pueda conseguir sus objetivos". Blanco y en botella, al brasileño, una vez más, no le queda otra que adoptar el papel de segundón.

Veremos si finalmente la estrategia de Ferrari el domingo favorece a Raikkonen y si Massa lo acata, aunque bien es cierto que el finlandés necesita que el brasileño rinda al máximo para poder restarles puntos a los McLaren.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos