Compartir
Publicidad

Fernando Alonso seguirá con Ferrari “de momento”

Fernando Alonso seguirá con Ferrari “de momento”
0 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo ya avisábamos de que los rumores de una posible renovación de Fernando Alonso por Ferrari está cada vez más cerca y que tras las habladurías de que el motor Honda no es todo lo bueno que debería, la posibilidad de dejar la Scuderia para ir a McLaren el próximo año estaba perdiendo fuerza. El asturiano ha declarado hoy que por el momento mantiene su compromiso con Ferrari.

Con las conversaciones con Lewis Hamilton bloqueadas por el pacto de no agresión entre el británico y su actual equipo, Mercedes AMG, hasta que termine la temporada, McLaren sólo tiene en su lista de preferibles los nombres de Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Los de Eric Boullier quieren tener cuanto antes su alineación para la próxima temporada (incluso para el fin de semana del Gran Premio de Singapur) lo que obliga a los dos campeones del mundo a dar su respuesta.

En el caso del bicampeón, parece clara; se queda en Ferrari al menos por el momento. Alonso sigue asegurando que su intención es la de ganar con el equipo transalpino y que en ningún momento ha dicho que quiera abandonarlo para buscar otro destino a pesar de contar con una clausula que le permite romper su contrato.

No es mi intención en este momento moverme. Quiero ganar con Ferrari, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que iniciamos hace algunos años y ya veremos lo que viene del futuro. Obviamente ha habido un montón de habladurías desde el verano del año pasado, al comienzo más o menos, pero de mi boca nunca salió ningún tipo de interés en dejar Ferrari o cualquier palabra que diga que voy a unirme a otro equipo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio