Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso saldrá sólo por detrás de los Ferrari

Fernando Alonso saldrá sólo por detrás de los Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez parece más claro que Fernando Alonso está harto de cumplir con un papel secundario en este Mundial y que este fin de semana, de una vez por todas, está decidido a estar con los mejores. Ayer ya era el más rápido en la segunda sesión de libres, esta tarde en la calificación se ha colado en la tercera posición de la parrilla de salida tras los Ferrari y mañana va ir a por todas.

La penalización de 10 posiciones en parrilla de Hamilton, la nueva decepción que ha protagonizado Kovalainen con el segundo McLaren y el discreto papel que están haciendo aquí los BMW Sauber, le brinda al piloto español una oportunidad de oro para poder luchar por el que sería su primer podio de la temporada, el más deseado por el asturiano desde hace mucho tiempo.

Y la verdad es que una vez demostrado que el circuito de Magny Cours es uno de los más propicios para el R28, como lo demuestra el buen rendimiento ofrecido hoy por Nelson Piquet, hay que destacar que las cosas pintan bien para Alonso. Dejando al margen a los Ferrari, que excepto en caso de algún error, parecen inalcanzables, el piloto español saldrá tercero, desde la parte limpia y con Trulli por detrás, que podría hacer de tapón para Kovalainen y Kubica.

Alonso ya comentó ayer que pensaba ir al "150% este fin de semana" y por ahora está cumpliendo su palabra. Hay que tener presente que sigue pilotando el cuarto o quinto mejor coche de la parrilla, pero aún así, saldrá sólo por detrás de los Ferrari y el asturiano esta vez sí parece tener metido entre ceja y ceja volver a subir al podio. Veremos si lo consigue.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos