Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso no tiene sitio en Ferrari

Fernando Alonso no tiene sitio en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que aún soñaban con ver a Fernando Alonso vestido de rojo la próxima temporada ya pueden ir olvidándose. Si la reciente renovación de Felipe Massa y el título mundial conquistado por Kimi Raikkonen ya le habían cerrado las puertas, ayer era el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, el que confirmaba a sus dos pilotos para el 2008.

De hecho, había sido el propio Montezemolo con sus elogios a Fernando Alonso esta misma semana, calificándolo de 'súper clase', el que había vuelto a alimentar los rumores de una posible llegada del asturiano a Ferrari, pero el Presidente de la Scuderia lo tiene claro: "Con todos mis respetos al resto, yo no cambiaría a ninguno de mis dos pilotos por nadie".

Vaya que como mínimo para la próxima temporada, Alonso tendrá que buscarse otro destino distinto al de Maranello. Montezemolo parece encantado con sus dos pilotos y ya ha señalado a Raikkonen como el sustituto ideal de Schumacher y a Massa como un piloto "competitivo y leal". De eso no me cabe duda, aunque lo que no sabía era que la renovación del brasileño había sido una decisión de Montezemolo: "yo personalmente decidí renovar su contrato hasta 2010".

Por cierto, una curiosidad, en esa foto de familia de Ferrari falta alguien, ¿no? ¿Dónde está Marc Gené?

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos