Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo"

Fernando Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer jueves Fernando Alonso fue protagonista en el programa El Larguero, de la Cadena SER. El actual líder del mundial de Fórmula 1 aprovechó que se encontraba en tierras españolas para inaugurar la nueva tienda de Ferrari en Madrid, que se abrió al público ayer.

El piloto de Ferrari tuvo tiempo de comentar varios temas. Entre ellos, que cree que no ha merecido más títulos de los dos que cosechó con Renault en 2005 y 2006. No hay que olvidar que tanto en 2007 como en 2010 estuvo muy cerca de lograr su tercer mundial. A pesar de ello el español comenta que tiene lo que se merece.

No merezco más títulos de los que tengo. Quiero que la gente me vea como un trabajador, los resultados pueden ser mejores o peores, la suerte también, pero quiero que no haya un día que no dedique todo mi tiempo a mi trabajo.

Fernando Alonso es consciente de que el comienzo del mundial les ha ido mejor de lo previsto, y que a pesar de que el coche ha mejorado, aún tienen que seguir trabajando:

Los puntos nos han favorecido. Al mismo tiempo no estamos del todo contentos por cómo ha empezado el año. Los problemas de competitividad del coche eran obvios, no encontramos sus prestaciones y hemos trabajado noche y día para mejorar. Hemos mejorado, pero aún no estamos donde queremos estar.

Preguntado por las posibilidades de lograr su tercer entorchado, el asturiano se muestra optimista:

Siempre pienso que este año sí. Tenemos el mejor equipo y ha habido una reacción importante por parte de todo el mundo. Hay mucho margen de mejora y descubrimos cosas cada día. Esperamos que sea suficiente. El hecho de que no haya un dominador claro es importante. Hay diversidad y ojalá que esto nos pueda favorecer.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos