Compartir
Publicidad

Fernando Alonso anuncia su fichaje por Renault

Fernando Alonso anuncia su fichaje por Renault
0 Comentarios
Publicidad

¡Por fin! Se acabaron las especulaciones, los rumores, Fernando Alonso acaba de confirmar en su propia web que regresa a Renault. El piloto español vuelve al equipo con el que alcanzó la gloria proclamándose Campeón del Mundo en 2005 y 2006.

Han sido varias semanas de incertidumbre, por lo menos para los que seguimos la Fórmula Uno, aunque según explica el asturiano, "la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos".

Atrás quedan ya todas las informaciones que lo situaban en Red Bull, Toyota, Honda, o incluso Ferrari. Como era de prever una vez confirmó su salida de McLaren, Renault era la mejor de las opciones que tenía sobre la mesa y, sobre todo, la que más se adecuaba a sus peticiones. Piloto número uno indiscutible, coche relativamente competitivo y, por encima de todo, un ambiente favorable, lo que le ha faltado este año en McLaren.

Aún no se han desvelado los detalles de la operación, pero se habla de que Alonso podría pasar a ser el piloto mejor pagado de la parrilla el próximo año por encima del actual Campeón, Kimi Raikkonen.

Vía | El País (Gracias por el enlace, Luis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio