Felipe Massa, suma y sigue

Felipe Massa, suma y sigue
Sin comentarios

Otro pleno para Felipe Massa. ¡Pole, victoria y vuelta rápida! Lo de Felipe Massa va en serio. Por mucho que unos no quieran verlo y a otros nos cueste, lo cierto es que el piloto brasileño de Ferrari parece que empieza creérselo. Tres poles y dos victorias le han bastado para presentar su candidatura al título mundial.

Pero más que los fríos números, lo que parece colocar a Massa en condiciones de luchar por el Campeonato es su actitud. Cuatro carreras han sido suficientes para ganarse, ahora sí, la confianza de su equipo. Antes de comenzar la temporada insistía en que no pensaba conformarse con ser el número dos en la Scuderia, y lo cierto es que ya ve por el retrovisor a Raikkonen - 'Iceman' o 'breakman', como queráis llamarle - que sigue sin adaptarse al F2007. Además, Massa ayer sacó los codos. Se le había acusado de ser un piloto sin carácter ganador, pero ayer sabía perfectamente que en la primera curva se decidía la carrera. No se amilanó ante el ataque furibundo de Alonso y arriesgó. Le funcionó y salió muy reforzado de Barcelona.

Y por si fuera poco, aunque Michael Schumacher no lo haya confirmado, ni lo vaya a hacer, Massa es su favorito en Ferrari. Al alemán no le gusta la desidia de Raikkonen, y sus 'consejos' van para el brasileño, con el que mantiene una buena relación. Felipe ayer se lo reconocía citándole en la rueda de prensa posterior a la carrera: "Me gustaría agradecerle a Michael su ayuda durante todos estos años. ¡Sus lecciones me han sido de una gran utilidad!"

Massa incluso parece haber aprendido a decir lo políticamente correcto en el momento oportuno, aunque también es cierto que ayer se enzarzó en una pequeña discusión con Alonso en la conferencia de prensa de la FIA cuando salió a relucir el tema del incidente en la primera curva. ¡Definitivamente Massa ha sacado los codos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio