Compartir
Publicidad

Felipe Massa se lleva el triplete del primer Gran Premio en Valencia

Felipe Massa se lleva el triplete del primer Gran Premio en Valencia
38 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa ha vuelto a ser el mismo que vimos en la pasada carrera en Hungría aunque con la diferencia que esta vez el motor que rebventó no fue el suyo, sino el de su compañero Kimi Raikkonen. Sólo Lewis Hamilton le podría haber disputado la victoria, pero la verdad es que Felipe no ha dejado ni las migas para sus rivales este fin de semana: pole, victoria y vuelta rápida en su reivindicación por ser el número 1 de Ferrari.

La carrera ha sido tirando a sosa, al menos vistas las expectativas que se habían generado a su alrededor, y además de no haber visto ni un adelantamiento, para colmo, Fernando Alonso no ha podido completar ni una vuelta antes de ser embestido por detrás por Kazuki Nakajima.

El momento más tenso de la carrera ha sido cuando en la segunda parada de Kimi Raikkonen, el finlandés ha salido antes de tiempo llevándose puesto al mecánico de la manguera, que ha tenido que ser trasladado en camilla al hospital. Un fallo gordo de Kimi, que últimamente no para de toparse con problemas. También ha sido delicada la salida de Felipe Massa de su repostaje, en la que casi se toca con Adrian Sutil, y que de hecho está siendo investigada todavía por los comisarios.

Del resto, gran carrera de los Toyota, con Trulli 5º y Glock 7º, de Sebastian Vettel, 6º, y de Nico Rosberg, 8º. También debe ser una gran noticia el retorno de Robert Kubica al podium.

Más información | Racingpasión (GP Europa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio