Compartir
Publicidad

Felipe Massa se está jugando su futuro en Ferrari

Felipe Massa se está jugando su futuro en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque es algo que se viene hablando desde el comienzo de la temporada, según la temporada va llegando a su parte importante, el futuro de Felipe Massa es incierto. Hasta el pasado Gran Premio de Bélgica, el brasileño estaba más fuera que dentro, pero su buena actuación ha hecho que en la escudería sean algo más optimistas. Stefano Domenicali ha afirmado que Felipe Massa necesita repetir actuaciones como la de Spa-Francorchamps para asegurarse su asiento en Ferrari de cara a la próxima temporada.

Monza será la segunda parada en este trayecto del brasileño pero por delante quedarán siete carreras más en las que Massa debería, al menos, ayudar a Fernando Alonso en la lucha por el título restando puntos a sus rivales. Algo que consiguió en Bélgica al dejar atrás a Mark Webber.

Por su parte, Felipe Massa también ha mostrado su optimismo tras el Gran Premio de Bélgica. El brasileño ha reconocido que necesitaba un gran resultado y aunque no espera que con un gran premio cambie todo de cara al futuro, si que se muestra muy satisfecho. El primer punto a mejorar de forma inminente serán las calificaciones su punto flaco esta temporada y que le lastra por completo de cara a realizar buenas carreras.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos