Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa quiere hablar con Fernando Alonso sobre su toque en Silverstone

Felipe Massa quiere hablar con Fernando Alonso sobre su toque en Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué esta pasando en la Fórmula 1 entre los compañeros de equipo? Tras los problemas entre Jenson Button y Lewis Hamilton y los de Sebastian Vettel con Mark Webber ahora son los pilotos de Ferrari los que tienen que aclarar unas cosillas. Al menos eso es lo que pretende Felipe Massa. El brasileño quiere saber por qué Fernando Alonso tocó su coche en Silverstone.

Tras una buena salida Massa se encontró detrás justo de su compañero de equipo. Tras unas cuantas curvas de lucha limpia los dos Ferrari F10 se tocaron y Felipe pinchaba uno de sus neumáticos tirando por la borda cualquier opción de conseguir un buen resultado. Es por ello que el actual “numero dos” de Ferrari quiere mantener una conversación con Fernando.

Voy a conversar con Alonso y saber el porque de que él me tocara mi coche. No debemos tocar el coche de un compañero de equipo.

La verdad es que este no esta siendo el año de Massa y él reconoce que le falta mucha suerte. A pesar de ello, el carioca también mantiene el mismo discurso que nuestro compatriota y no da por perdida la lucha por el titulo todavía.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos