Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa no será el piloto número 2 en 2011

Felipe Massa no será el piloto número 2 en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando aún no han ganado el título de 2010, aunque esten en clara ventaja para hacerlo, no entiendo que Stefano Domenicali tenga que salir a la palestra para clamar a los cuatro vientos que 2011 comenzará con dos pilotos en igualdad de condiciones. Entiendo que hacer esas declaraciones en Brasil justo antes del gran premio del país y teniendo a un brasileño en el equipo que tiene que ayudar a que Fernando Alonso consiga el título es algo lógico. Son palabras de apoyo para Massa en el momento en que más se le necesita.

Aún así, Ferrari debe preocuparse de lo verdaderamente importante y hoy por hoy, el 2011 aún no lo es. En dos semanas se decide el mundial y lo único importante es que el número 1 vuelve a Ferrari tras dos años de ausencia en la nariz de los monoplazas rojos. Eso sí, Domenicali ha matizado. Habrá igualdad de pilotos, pero por encima de ambos siempre estará el bien de Ferrari. La misma justificación que han puesto este año para colocar a Felipe Messa en segundo lugar. Lógico a todas luces.

El brasileño, según el mismo ha dicho a lo largo de toda la temporada, aquejado por los problemas para sacar el máximo partido a los nuevos neumáticos, Felipe Massa no tendrá la próxima temporada ningún tipo de excusa. Este año ha sido superado carrera tras carrera y a pesar de que se colocó como líder en los primeros compases, en ningún momento se le ha podido ver como alternativa al re-poker de candidatos.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos