Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa llega a un principio de acuerdo con Lotus, pero necesita dinero

Felipe Massa llega a un principio de acuerdo con Lotus, pero necesita dinero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa sigue buscando un asiento que le permita continuar su andadura en la Fórmula 1. El mánager del brasileño, Nicolas Todt, ya se ha puesto manos a la obra y ha llegado a un principio de acuerdo con el equipo Lotus, pero para firmar necesitan un apoyo económico del que no disponen.

Nicolas Todt es un mánager de renombre en el mundo de la Fórmula 1. El francés ha llevado a Jules Bianchi, a Pastor Maldonado y a Felipe Massa hasta la categoría reina del motor. Introvertido y discreto, Nicolas se pasea por el paddock en busca de las mejores oportunidades para los suyos. Cuenta con un gran aval: su padre, Jean, ex jefe de Ferrari y ahora Presidente de la FIA.

Desde que a Massa se le comunicó que no continuaría en Ferrari, Nicolas se puso manos a la obra, con el objetivo de llevar a su cliente al asiento más codiciado de la parrilla: el de Lotus. Después de una semana, según se ha podido saber gracias a Grande Premio, ya existe un principio de acuerdo entre ambas partes, aunque el equipo anglofrancés necesita dinero y eso es justo lo que piden a Massa. Pero el todavía piloto de Ferrari no está dispuesto a poner dinero sobre la mesa para competir.

Por ello sigue trabajando Todt, que negocia con Lotus para cerrar un acuerdo en el que, por ejemplo, Renault podría mediar gracias a la buena relación que tienen entre ambas partes. El gran competidor de Massa por el asiento es Nico Hülkenberg otro piloto talentoso que, de su propio bolsillo, tampoco podría aportar dinero ni patrocinadores.

Vía | Grande Premio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos