Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa cederá la victoria a Fernando Alonso si es necesario

Felipe Massa cederá la victoria a Fernando Alonso si es necesario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque supiera la respuesta, me preguntaba que sería más poderoso, las ganas de lograr una balsámica victoria en el gran premio de su país o ayudar a tu compañero a lograr un título. Está claro que el protagonista de estas suposiciones no es otro que Felipe Massa. El brasileño llega a Interlagos con un único objetivo, dictado por Ferrari, el de ayudar a su compañero a lograr el título. Y no ha tardado en dejarlo claro. Felipe Massa ha admitido ante la prensa de su país si es necesario renunciará a la victoria para ayudar a Fernando Alonso. Es más, pone de ejemplo la carrera de 2007 en la que la labor de equipo de Felipe Massa permitió a Kimi Raikkonen lograr el título.

Si depende de mí, con certeza ayudaré. Soy profesional. Ya hice eso en 2007

Felipe Massa ha aprovechado para hacer balance de su temporada y reconoce que no será uno de esos años que contará a sus nietos. El balance general de la temporada de Massa es pobre, muy pobre añadiría yo. Partía como uno de los candidatos al título, pero no sólo se ha visto superado por su compañero una y otra vez sino que ha sido incapaz de luchar por el campeonato.

Alonso tuvo un año mejor. Fue más competitivo. No fue mi mejor año, no sólo por los resultados sino también por las dificultades que tuve en las clasificaciones para calentar los neumáticos. Mi balance del año no es positivo. Quiero tener un 2011 mejor que 2010

Vía | El Confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos