Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa acumula cartas de recomendación

Felipe Massa acumula cartas de recomendación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las posibilidades de que Felipe Massa encuentre un asiento para la próxima temporada en Fórmula 1 son múltiples. Sin embargo el piloto brasileño cuenta con un problema que otros pilotos jóvenes ansiosos de entrar en la Fórmula 1 no, la falta de apoyoeconómico. Por contra, el subcampeón del mundo de 2008 cuenta con una experiencia que pocos pilotos a día de hoy tienen.

Simone Resta, jefe de diseño de Ferrari ha recomendado a los equipos que buscan un piloto para 2014 que piensen en Massa. Después de ocho años de trabajo con el brasileño Resta asegura que la experiencia que puede aportar puede ser de vital importancia en un año en el que el cambio de normativa va a necesitar un duro trabajo dentro y fuera de la pista.

Creo que sería útil para cualquier equipo. Tiene muchísima experiencia. Desde 2007 ha demostrado un alto nivel de pilotaje que le ha hecho ir aprendiendo cada año. También es muy bueno trabajando en equipo, siempre está dispuesto a ayudar a su compañero si hace falta. Siempre se puede contar con él para probar en el simulador las actualizaciones

Por el momento Felipe ya tiene trabajando a su mánager, Nicolas Todt. Lotus parece la mejor alternativa para seguir en la lucha con los pilotos de arriba, sin embargo aún queda mucha temporada y muchos cabos que atar.

Vía | F1News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos