Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa, a imponer su ley en Turquía

Felipe Massa, a imponer su ley en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras su mal inicio de temporada, Felipe Massa ha sumado dos podios consecutivos en Bahrein y España, y este fin de semana llega el que hasta ahora ha sido el circuito más propicio del Mundial para el brasileño, Istanbul Park.

El piloto de Ferrari ha subido a lo más alto del podio en las dos últimas ediciones de esta carrera, donde también consiguió la pole en ambos casos, y su intención para este fin de semana es "conseguir el triplete en Turquía".

Massa reconoce que el de Estambul es un circuito muy especial para él, ya que junto con Bahrein es el único en el que ha ganado en dos ocasiones. Y como ha comentado él mismo, "no hay dos sin tres". Como ya sucediera en Barcelona, la pole en Turquía es prácticamente garantía de victoria. En las tres únicas ediciones del GP de Turquía disputadas hasta ahora, el vencedor de la carrera siempre había sido el más rápido en la sesión de calificación. En Barcelona, la pole fue para Raikkonen y la victoria también, por delante de Massa.

El brasileño ha comentado que su segundo puesto en España hay que darlo por bueno, ya que en el Circuit de Catalunya resulta realmente complicado adelantar, pero en Turquía "lucharé por la victoria" aseguraba el piloto de Ferrari, que es cuarto en el Mundial con once puntos menos que su compañero y líder, Kimi Raikkonen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos