Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipa Massa promete lucha en su duelo con Fernando Alonso

Felipa Massa promete lucha en su duelo con Fernando Alonso
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa y Fernando Alonso, formarán la próxima temporada la pareja más potente del Mundial de Fórmula 1 (eso por el momento y hasta que se confirme toda la parrilla). Como ha ocurrido desde que Michael Schumacher se retirara, Ferrari busca alcanzar los títulos con dos pilotos que luchen de tu a tu. Dos pilotos sin distinción como número 1. Algo que a priori no siempre beneficia a los intereses de la Scuderia.

Con la llegada del asturiano, se reabrió del debate sobre quien era el número 1. Datos en manos, los dos títulos de Fernando Alonso pueden resultar aplastantes pero, como ya he dicho, Ferrari busca el dominio total, y si no lo consigue, deja que el piloto más fuerte o el que vaya primero en la clasificación, sea quien luche por el título.

Mucho antes de que comience el verdadero duelo, Felipe Massa ha afirmado que Fernando Alonso será el primer piloto de la escudería italiana. Tras su accidente en el pasado Gran Premio de Hungría, el brasileño se descarga de toda presión y de un movimiento se la pasa a su rival. Ferrari tiene mucho que decir la próxima temporada.

De la misma forma que admitía ese papel de segundón, Massa también advertía que la próxima temporada se lo pondrá difícil a Fernando Alonso. El pasado año, el brasileño también parecía abocado a ser el segundo piloto, y sus buenos resultados hicieron que ese papel fuese reservado a Kimi Raikkonen. Sea como fuere, el duelo está servido.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos