Compartir
Publicidad

Fallece el piloto de Fórmula 2 Anthoine Hubert tras un brutal accidente en Spa

Fallece el piloto de Fórmula 2 Anthoine Hubert tras un brutal accidente en Spa
8 Comentarios
Publicidad

Terribles noticias en Spa-Francorchamps. El piloto francés Anthoine Hubert ha fallecido tras un terrible accidente durante la carrera de Fórmula 2. Hubert, de 22 años, fue arrollado por el ecuatoriano Juan Manuel Correa en la segunda vuelta de la carrera corta del Gran Premio de Bélgica. Hubert fue evacuado pero poco después la FIA confirmó su fallecimiento.

Hubert estaba en la academia de Renault y corría con el equipo BWT Arden en la Fórmula 2, donde había ganado dos carreras esta temporada, en Mónaco y en Francia. La carrera de Fórmula 2 fue cancelada inmediatamente, y probablemente tampoco haya prueba mañana, aunque es algo que aún no está confirmado.

El accidente se produjo en la famosa curva de Eau Rouge

Hubert Crash Spa 2019

Por su parte Correa también sufre lesiones y ha sido trasladado al hospital de Lieja en condiciones estables. El accidente se produjo en la famosa curva de Eau Rouge. Giuliano Alesi perdió el control de su monoplaza en el Radillon y Hubert chocó contra el muro al tratar de esquivarle. Entonces llegó Correa y golpeó de lleno el coche del francés. El monoplaza del piloto francés se partió en dos y Hubert falleció a causa de las graves heridas.

Desde Motorpasion trasladamos nuestro pésame a la familia y amigos del fallecido y nos sumamos al dolor de todo el mundo del Motorsport.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio