Publicidad

Espectacular accidente de Lewis Hamilton

Espectacular accidente de Lewis Hamilton
Sin comentarios

A falta de cinco minutos para la conclusión de la tercera y definitiva manga de la sesión de calificación del GP de Europa, el líder del Mundial Lewis Hamilton ha sufrido un tremendo impacto al estrellarse contra una de las protecciones del circuito de Nurburgring al hacer un recto en una de las curvas rápidas del trazado.

El piloto británico ha salido por su propio pie del monoplaza, pero instantes después ha llegado el equipo médico y le ha tumbado en el suelo, junto al coche, para tratarle del evidente 'shock' que debe haber sufrido por un golpe tan fuerte. Después ha sido trasladado en ambulancia al centro médico con un collarín y con suero, aunque afortunadamente levantando el dedo pulgar. Aunque aún no está claro el motivo del accidente, por las imágenes que hemos podido ver por televisión, el neumático delantero derecho le ha reventado, pero todo parece indicar que ha sido porque antes una pieza se ha desprendido del eje delantero derecho.

De hecho, en estos momentos, mientras la sesión se ha suspendido con bandera roja por el accidente de Hamilton, los mecánicos de McLaren están revisando esa misma zona del coche de Fernando Alonso.

Esperemos que el accidente de Hamilton quede sólo en el susto y mañana pueda competir, aunque teniendo en cuenta la magnitud del impacto, quizás los médicos de la FIA no le dejen correr mañana. Habrá que esperar a ver cual es su decisión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios