Eric Boullier, sorprendido de que Sebastian Vettel no fuese sancionado tras el GP de Malasia

Eric Boullier, sorprendido de que Sebastian Vettel no fuese sancionado tras el GP de Malasia
Sin comentarios

A pesar de que Christian Horner se ha encargado de asegurar por activa y por pasiva que los problemas que surgieron en el Gran Premio de Malasia entre sus dos pilotos están solucionados, Eric Boullier ha querido hablar sobre el asunto y expresar su sorpresa acerca de que Vettel no haya recibido una sanción ejemplarizante.

El Team Principal del equipo Lotus recuerda que los equipos no dejan de ser una empresa a la que se le debe una obediencia y en caso contrario se recibe una reprimenda que puede llegar al despido.

No debemos olvidar que los conductores se les paga para trabajar para nosotros y para nuestra empresa. No veo a mucha gente en el mundo que desobedecen sus negocios sin ser castigado, o por lo menos dar una explicación clara de su desobediencia

En caso de que un hecho similar ocurriese en el equipo Lotus, Boullier no tiene duda alguna de que tomaría cartas en el asunto como cabeza del equipo.

Uno de nuestros pilotos es famoso por hacer más o menos lo que quiere, pero cuando sabes que hay 600 personas detrás de ti, hay un cierto respeto que usted tiene para su equipo. La adrenalina y la emoción de ganar una carrera puede causar este tipo de situación. Pero creo que la Fórmula 1, esto no debería ocurrir

Además, el francés considera que la elección de Red Bull de beneficiar a uno de sus pilotos en la segunda carrera de la temporada carece de sentido, puesto que a priori ambos deberían tener las mismas oportunidades de luchar por el título en esta etapa.

Vía | Fan-F1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio