Publicidad

Epsilon Euskadi quiere a Jos Verstappen para 2009

Epsilon Euskadi quiere a Jos Verstappen para 2009
Sin comentarios

Hace unos días comentabamos que para 2009, Epsilon Euskadi iba a mantener y hasta cierto punto incrementar su programa de cara a la resistencia. El proyecto del ee1 es un proyecto serio y de continuidad en busco de los deseados resultados.

Lo que faltaba por definir es si los pilotos iban a ser los mismos. A la tripleta española de Miguel Ángel de Castro, Ángel Burgueño y Adrián Vallés y a la extrajera de Shinji Nakano, Marc Gounon y Stefan Johansson, se le une un nuevo futurible. El holandés Jos Verstappen ha cuajado una, simplemente, fantástica temporada a los mandos del Porsche RS Spyder de Van Merksteijn Motorsports con título en Le Mans Series y victoria en las 24 horas de Le Mans incluidos.

Pero tras la posible disolución del equipo el piloto holandés puede convertirse en una de las cartas más cotizadas para la próxima temporada. Algo que no ha pasado desapercibido para Joan Villadelprat que ya ha mostrado su interés. Cabe recordar que ambos ya coincidieron en Benetton en 1994 cuando Verstappen tuvo la oportunidad de suplir al lesionado J.J Lehto, que por cierto es otro piloto que posteriormente tuviera un papel relevante en el mundo de la resistencia.

Vía | Sportmotores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios