Compartir
Publicidad

Epsilon Euskadi empieza las pruebas de su Fórmula 1 en el tunel de viento

Epsilon Euskadi empieza las pruebas de su Fórmula 1 en el tunel de viento
0 Comentarios
Publicidad

Como ya he comentado alguna vez, hay noticias que gusta más escribir que otras. Esta es una de esas que dan buenas vibraciones y gusta de escribir. Epsilon Euskadi empezó las pruebas de su Fórmula 1 en el tunel de viento la semana pasada. Así lo explicaba Sergio Rinland, ingeniero del equipo, en una publicación argentina.

Ante todo, recordar que aún no se ha anunciado qué equipo será el que participe en 2011 ocupando la decimotercera plaza en el campeonato del mundo de Fórmula 1. Pero el hecho que en Epsilon Euskadi estén probando con un modelo a escala en el tunel de viento, junto a las retiradas recientes de ART y del grupo americano Cypher, dan buenas sensaciones.

Rinland explica que en el equipo de Joan Villadelprat aún no han pensado en posibles pilotos para el año que viene, lo cual indica que el equipo considera que será capaz de sobrevivir sin dinero aportado por pilotos de pago. Con todo, Rinland admitía que le gustaría que Esteban Guerrieri ocupara uno de los dos volantes, aunque especifica que no es momento de hablar de pilotos.

El ingeniero argentino también ha comentado que el diseño del que sería el primer monoplaza de Fórmula 1 de Epsilon, que a su vez sería también el primero diseñado en España, va por muy buen camino. Todas estas noticias no hacen más que dar más esperanzas para que tengamos un segundo equipo español en la Fórmula 1.

La semana que viene en Paris, la FIA se entrevistará con los dos otros equipos que están aún intentando entrar en la Fórmula 1: Villeneuve-Durango y Stefan GP (¡parece que Zoran Stefanovic no se rinde!). Se espera que pronto tengamos confirmación sobre cual será el decimotercer equipo para el año que viene, así como seguramente un reserva.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos