Compartir
Publicidad

En Red Bull colocan a Alonso en Renault

En Red Bull colocan a Alonso en Renault
0 Comentarios
Publicidad

El círculo se va cerrando y Fernando Alonso parece que, aunque sea por eliminación, acabará subiéndose de nuevo a un Renault la próxima temporada. Descartadas las opciones de Ferrari, BMW Sauber, Williams y Toyota, estos últimos días todas las quinielas apuntaban a que Red Bull era la única alternativa que le quedaba al piloto español al margen de Renault.

Y aunque en mi opinión aún es pronto para descartar la opción Red Bull, sobretodo teniendo en cuenta que Renault podría ser duramente sancionado por el caso de espionaje contra McLaren, lo cierto es que ha sido el propio jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, el que ha asegurado que "Fernando acabará en Renault".

Quizás se trate de una maniobra de distracción, pero la verdad es que para Horner el simple hecho de que se haya especulado con la posible llegada de Alonso a su equipo ya es todo un orgullo: "Estamos encantados de que Alonso haya sido vinculado a nuestro equipo porque eso demuestra los grandes progresos que hemos hecho durante estos dos últimos años".

Sin embargo, la justificación que emplea Horner para descartar la llegada de Alonso, "nuestros dos pilotos tienen contrato para el 2008", es tan cierta como poco consistente, porque a nadie se le escapa que o Coulthard o Webber recibirían un generoso finiquito si finalmente el piloto español aceptara la oferta de Red Bull. Y lo mismo creo que sucedería en el caso de Honda, que con Ross Brawn al frente, también podría dar un golpe de timón y hacer un último intento por Alonso...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio