Compartir
Publicidad
Publicidad

En McLaren cuestionan la penalización a Hamilton

En McLaren cuestionan la penalización a Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo McLaren y en concreto Lewis Hamilton van camino este año de batir un record de penalizaciones. Lo cierto es que este año la FIA no le pasa una a la escudería de Woking y en concreto este fin de semana sus dos pilotos han sido sancionados por diferentes motivos.

Ayer era Kovalainen el que era penalizado por entorpecer a Webber en la calificación y hoy ha sido Hamilton el que al cortar la curva 7 cuando intentaba adelantar a Vettel ha sido sancionado con un 'drive through' cuando menos discutible. Hamilton ha declarado que la "penalización es discutible", ya que el británico explicaba que no le ha quedado otro remedio que cortar la curva para evitar el contacto con Vettel, pero el Director Deportivo de Mercedes, Norbert Haug, ha ido más allá. "No entiendo los motivos de esa penalización", aseguraba Haug, al que en su opinión ese 'drive through' le ha costado el podio a Hamilton.

"No creo que Vettel se hubiera quejado. Probablemente después venga a decirme, como hizo ayer Webber, que la acción le había perjudicado", aseguraba Haug, bastante molesto con la rigurosidad con la que están tratando este año a McLaren. ¿Tendrá algo que ver en ello la evidente enemistad entre Mosley y Dennis? Simplemente lo dejo caer para los mal pensados.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos