En Ferrari sospechan de nuevas filtraciones

En Ferrari sospechan de nuevas filtraciones
Sin comentarios

El nuevo morro que ayer estrenó Ferrari en el Circuit de Catalunya y que hoy está utilizando de nuevo Felipe Massa en la segunda jornada de entrenamientos en Montmeló, no hizo más que confirmar las informaciones que desde hace semanas hablaban de este novedoso e innovador morro.

Y lógicamente, en un equipo tan sensible con el espionaje por los recientes acontecimientos, ha vuelto a saltar la alarma. La primera información que hablaba sobre este morro agujereado de Ferrari apareció en la revista Autosprint el pasado mes de febrero, y ayer se confirmaba que su información era cierta.

¿Nuevas filtraciones en Ferrari? Lo cierto es que el Director Técnico de Ferrari, Aldo Costa, no ha escondido su sorpresa y preocupación por este tema, ya que según ha comentado "muy pocos empleados" sabían de la existencia de este nuevo morro cuando se estaba probando en el túnel de viento.

Según ha trascendido, una nueva caza de brujas podría haber comenzado en el seno de la Scuderia, donde al parecer ya se ha abierto una investigación interna para dar con el topo que sigue filtrando información confidencial y técnica del equipo italiano.

Vía | Eurosport Foto | Delfos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio