Compartir
Publicidad

El último sueño de James Glickenhaus

El último sueño de James Glickenhaus
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años, James Glickenhaus sorprendió a propios y extraños con su Ferrari P4/5. Un diseño de Pininfarina licenciado por Ferrari. En resumen, a pesar de no ser un modelo de la marca italiana, Ferrari si permitía poner su caballo rampante en el. Pero para Glickenhaus, ese diseño no fue más que el principio del camino y poco después desarrolló la versión del P4/5 destinada a la competición y lo pudimos ver en las 24 horas de Nürburgring.

Pero cuando tienes dinero, mucho dinero, y además eres un amante del mundo del motor, los sueños nunca acaban y James Glickenhaus ya ha anunciado el desarrollo de un nuevo modelo: el SCG 003. Diseñado por GranStudio (firma creada por el ex-Pininfarina Lowie Vermeersch) y bajo el lápiz de Goran Popovic, el SCG (Scuderia Cameron Glickenhaus ) 003 será presentado en el Salón de Ginebra de 2015.

El SCG 003 tiene como objetivo las 24 horas de Nürburgring de ese mismo año y competirá dentro de la nueva categoría SPX. Bajo el capot del SCG 003 un motor V6 Biturbo del que nada más se sabe.

En Motorpasión F1 | James Glickenhaus quiere un P4/5 LMP1 para 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio