Compartir
Publicidad

El último rumor: Alonso muy cerca de Honda

El último rumor: Alonso muy cerca de Honda
0 Comentarios
Publicidad

Quizás no sea más que un nuevo rumor, una especulación más en cuanto al futuro de Alonso, pero según publica hoy el diario alemán Sport Bild, Alonso podría estar muy cerca de firmar por el equipo Honda para la próxima temporada.

Según esta información, el piloto español ya habría visitado esta semana la factoría del equipo japonés en Brackley, donde incluso ya habría hecho pruebas para tomarle la medida para el asiento, y las negociaciones podrían estar muy avanzadas. De hecho, Sport Bild asegura que el "acuerdo podría estar muy cercano".

Lógicamente no hay nada confirmado, ni creo que lo haya en las próximas horas, pero dadas las reticencias de Renault y Red Bull a firmar un contrato corto, y las limitadas opciones que le queda en el mercado al piloto español, Honda podría ser el as en la manga que se guardaba el asturiano.

De ser así, Alonso ocuparía el asiento de Barrichello, que posiblemente pasaría a Super Aguri, y se convertiría en el nuevo compañero de Jenson Button. Y todo ello comandado por Ross Brawn, que podría ser la clave de toda esta operación. El británico siempre ha hablado bien de Alonso, es de los personajes más respetados y laureados de la parrilla, y el único que reconoció que Ferrari había estado interesado por Alonso antes de firmar a Raikkonen.

Habrá que esperar, y ver si esto es algo más que un rumor, pero creo que Honda, un equipo que este año ha tocado fondo, sería una opción interesante para Alonso por potencial, recursos y si quiere repetir algo parecido a lo que consiguió con Renault.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio