Publicidad

El último escollo para Roldán se llama Fisichella

El último escollo para Roldán se llama Fisichella
Sin comentarios

Publicidad

Roldán Rodríguez esta desde el pasado domingo en Inglaterra y tiene previsto pasar toda esta semana en la sede del equipo Force India en Silverstone estudiando las telemetrías y conociendo de primera mano el desarrollo del coche de la próxima temporada.

Junto al piloto español únicamente está en Silverstone Adrian Sutil, que ya está confirmado como piloto de Force India para 2008, lo que demuestra que las opciones de Roldán de hacerse con el segundo asiento del equipo para la próxima temporada son cada vez mayores. Aunque no está confirmado, el vallisoletano incluso podría ya tomándose las medidas para el coche del 2008.

De hecho, no sería de extrañar que Rodríguez recibiera esta misma semana y estando en Silverstone la noticia de si finalmente él es el elegido para ser el compañero de Adrian Sutil la próxima temporada. Y para ello, el último escollo se llama Giancarlo Fisichella.

El italiano sigue resistiéndose a quedarse sin volante en 2008 y a pesar de haber insinuado ya que incluso aceptaría un puesto como probador, el segundo asiento de Force India es en estos momentos su gran objetivo. El veterano piloto romano aprovechó muy bien sus test con el equipo indio-holandés en Jerez y parece que causó una buena impresión entre los responsables de la escudería, que valoran la experiencia que podría aportar.

Sin embargo, Roldán Rodríguez lleva ya tiempo trabajando para el equipo, ha sido él y no ninguno de los otros candidatos el que se ha encargado de probar los componentes nuevos del coche para el 2008 y sigo apostando a que a finales de semana su nombre será anunciado oficialmente. Ojalá no me equivoque y Roldán pueda tomarse el turrón como piloto titular de Force India para 2008.

Vía | AS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir