Publicidad

El Toyota TF108 y el BMW Sauber F1.08, los más madrugadores

El Toyota TF108 y el BMW Sauber F1.08, los más madrugadores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque no sea ninguna garantía de éxito, disponer cuanto antes del monoplaza para la próxima temporada supone una ventaja a la hora poder rectificar ya sobre la pista los desajustes que pueda presentar el nuevo modelo. Pues bien, de cara al 2008, Toyota y BMW Sauber serán los más madrugadores.

El Toyota TF108 será presentado el próximo 10 de enero en la factoría del equipo japonés en Colonia, mientras que el BMW Sauber F1.08 verá la luz por primera vez cuatro días después en Munich, y el día 15 de enero rodará por primera vez en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

En el caso del monoplaza de Toyota, no se espera ningún cambio radical, aunque lógicamente el coche tiene que ser forzosamente muy distinto al del 2007, ya que la temporada para la escudería nipona ha sido de lo más decepcionante.

Mucho más altas son las expectativas del BMW Sauber F1.08, con el que el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, ya ha anunciado que el objetivo es "lograr la primera victoria en la Fórmula Uno".

Está claro que si el equipo con sede en Hinwil continúa con la extraordinaria progresión que ha seguido en sus dos primeras temporadas en la F1, no se trata de ninguna locura pensar en el primer triunfo para el constructor alemán.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir