Compartir
Publicidad

El Rally de Monte Carlo 2012 se disputará en cinco días

El Rally de Monte Carlo 2012 se disputará en cinco días
0 Comentarios
Publicidad

Si ya tener al rally de Monte Carlo entre las citas el Mundial de Rallyes ya nos da una gran parte de nostalgia y de recuerdos de tiempos mejores, el programa de la edición de 2012 nos hace recordar aun mas los viejos tiempos. Y es que el próximo año el WRC comenzará con un Rally de Montecarlo de cinco días de competición, 17 tramos cronometrados y más de 430 kilómetros.

La base se situará durante los primeros días en la zona de Valence, mientras que para las dos última etapas el parque de trabajo se desplazará hasta la ciudad de Mónaco. La prueba comenzará el martes 17 de enero con la celebración del shakedown, para que el miércoles ya se de oficialmente el pistoletazo de salida a la prueba con la disputa de dos especiales en la zona sur de Ardeche.

El jueves se realizará dos pasadas a las especiales de Labatie d'Andaure-Lalouvesc, St Bonnet le Froid-St Julien Molhesabate-St Bonnet le Froid y Lamastre-Gilhoc-Alboussiere. El viernes se realizarán otros dos tramos más para llegar a la esperada noche del Turini el sábado día 20. El domingo se realizará en última instancia la Power Stage que unirá Sainte Agnes y el Col de la Madone.

Vía | Rallyes.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos