Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer día de los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi termina con Daniel Ricciardo con el mejor tiempo

El primer día de los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi termina con Daniel Ricciardo con el mejor tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido el primer día de los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, que han terminado con Daniel Ricciardo con el mejor tiempo. De hecho, ese mejor tiempo de Ricciardo ha sido rapidísimo. Su mejor tiempo de hoy solo ha sido más lento que las mejores vueltas de Vettel y Hamilton durante el fin de semana.

Está claro que la pista tiene más agarre hoy que el sábado, pero un tiempo que rivaliza con el de Mark Webber, piloto oficial del equipo, es un muy buen tiempo. Además, el joven australiano ha ido mejorando progresivamente, cada vez rodando más rápido, y de forma consistente.

Tras Ricciardo, tenemos a Oliver Turvey, que se ha dedicado a dar información interesante a McLaren, mientras que otra de las sorpresas del día ha sido el tiempo de Antonio Felix da Costa, con Force India, colocándose en tercera posición a pocos minutos del final de las pruebas.

De la tercera posición ha quedado desbancado Esteban Gutiérrez, que ha dado buenas impresiones en su debut con el Sauber. Dean Stoneman le ha seguido, por delante de Aleshin, Vergne con el Toro Rosso, di Resta con el Force India y Sam Bird con el Mercedes.

Mientras Jerome d’Ambrosio, décimo, ha conseguido un tiempo “lógico” por un Virgin, la tercera sorpresa positiva nos la ha dado Pastor Maldonado, rodando más de un segundo más rápido que los otros Hispania durante el fin de semana. Se ha quedado a tan solo dos décimas de Jerome.

La sorpresa negativa ha sido la de Jules Bianchi, que no ha marcado tiempos demasiado competitivos, superando tan solo a Rodolfo Gonzáles y a Rio Haryanto. A pesar de todo, hay que tener en cuenta que algunos pilotos se han centrado en poner a punto el coche, y no tanto en marcar tiempos.

Por lo tanto, será interesante ver la evolución de pilotos como Sam Bird, que también rodará mañana. En cualquier caso, con lo primero que deberíamos quedarnos es con el talento del piloto que ha marcado el mejor tiempo hoy. Un australiano que en el futuro dará que hablar.

Resultados del primer día de test

1. Daniel Ricciardo Red Bull 1m39.616s
2. Oliver Turvey McLaren 1m40.725s
3. Antonio Felix da Costa Force India 1m41.381s
4. Esteban Gutierrez Sauber 1m41.432s
5. Dean Stoneman Williams 1m41.522s
6. Mikhail Aleshin Renault 1m42.073s
7. Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1m42.489s
8. Paul di Resta Force India 1m42.736s
9. Sam Bird Mercedes 1m42.985s
10. Jerome D’Ambrosio Virgin 1m43.518s
11. Pastor Maldonado HRT 1m43.750s
12. Jules Bianchi Ferrari 1m43.894s
13. Rodolfo Gonzalez Lotus 1m44.924s
14. Rio Haryanto Virgin 1m49.439s

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos