Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Williams FW30 ya da sus primeros pasos

El nuevo Williams FW30 ya da sus primeros pasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el debut también hoy en Valencia del nuevo Renault R28, el nuevo monoplaza de la escudería Williams para la temporada 2008, el FW30, ha completado sus primeras vueltas esta mañana en el trazado de Cheste.

Con el piloto de pruebas de la escudería británica al volante, Nico Hulkenberg, el Williams Toyota FW30 ha realizado una primera vuelta de instalación cuando pasaban unos minutos de las 10 de la mañana y bajo una espesa niebla que cubría casi por completo el trazado valenciano.

Únicamente ha sido una vuelta y Hulkenberg ha vuelto a boxes hasta que a mediodía las condiciones han mejorado y hemos podido ver mejor el nuevo FW30.

Sin embargo, en su tercera vuelta, el joven piloto alemán ha hecho un trompo y se ha quedado atrapado en la gravilla, de donde ha tenido que sacar el coche la grúa.

A esta hora de la tarde, Hulkenberg, al igual que Alonso con el Renault están realizando sus primeras tandas, una vez mejoradas las condiciones. Pero en referencia al FW30, como ha explicado el Director Técnico de Williams, Sam Michael, "el nuevo monoplaza es una evolución de su predecesor con el que buscamos mantener su fiabilidad y mejorar su rendimiento".

A las 15:18 horas, la tabla de tiempos de la sesión de hoy es la siguiente:

F. Alonso-Renault R28-1:13.519-16 vueltas 2.- N. Hulkenberg-Williams FW30-1:19.304 +5.785-10 vueltas

Vía | Motor21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos