Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo morro del Ferrari no se verá en Estambul

El nuevo morro del Ferrari no se verá en Estambul
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última innovación de la Scuderia Ferrari, el morro agujereado que tanto dio que hablar en el GP de España y que varios equipos se han apresurado a copiar, no se incorporará este próximo fin de semana al F2008 en el GP de Turquía.

A pesar de los excelentes resultados que ofreció esta nueva solución tecnológica, los responsables de Ferrari no mentían cuando decían que no era un elemento definitivo en el coche y que se utilizaría en función de las características de cada circuito.

Y así parece que va a ser. La poca carga aerodinámica que es necesaria en el Istambul Park parece que explica la ausencia del morro agujereado en Turquía. Luca Baldisserri, jefe de operaciones de Ferrari, ha confirmado que el F2008 que pilotarán este fin de semana Raikkonen y Massa será básicamente el mismo que en Barcelona, "pero con la excepción de que no utilizaremos el nuevo morro".

El italiano basa la decisión del equipo en el nivel de carga aerodinámica necesario en Estambul: El motivo no es otro que esta solución es más eficiente en circuitos donde son necesarios niveles de carga aerodinámica media o alta, y en Turquía el apoyo aerodinámico es menor".

Vía | Prensa Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos