Compartir
Publicidad

"El nuevo McLaren es un Ferrari de plata"

"El nuevo McLaren es un Ferrari de plata"
0 Comentarios
Publicidad

En Ferrari siguen muy moscas con el nuevo McLaren MP4-23 y con la más que posible utilización que en la escudería de Woking pueden haber hecho de la información confidencial que sustrajo Nigel Stepney de la Scuderia.

Desde Ferrari no se cansan de denunciar que su equipo parte este año con desventaja respecto a su gran rival McLaren, y no sólo por tener que utilizar una nueva ECU diseñada en Woking, sino sobre todo porque tienen prácticamente la certeza de que el equipo de Ron Dennis ha jugado sucio y que en el diseño del MP4-23 se han aprovechado del famoso dossier que acabó provocando el escándalo del espionaje.

El más claro en este aspecto ha sido el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que ha asegurado: "Lo que tengo claro es que en 2008 va a ganar un coche con un poco de Ferrari o un Ferrari completo. Para mí es un Ferrari de plata".

Por su parte, el responsable técnico de Ferrari, Aldo Costa, tampoco se ha andado con rodeos y ha afirmado que en McLaren se han beneficiado de la tecnología que aparecía en ese dossier para confeccionar el nuevo MP4-23. "Los conocimientos de Ferrari han sido incorporados al nuevo monoplaza de McLaren", ha confirmado Aldo Costa.

Lo cierto es que la FIA le dio carpetazo a todo este asunto hace unas semanas y el nuevo McLaren ya no será analizado más por el máximo organismo internacional. Sin embargo, la sombra de la sospecha sobrevolará al MP4-23 durante toda la temporada...

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio