Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Ford Fiesta RS WRC será presentado en el Salón de París

El nuevo Ford Fiesta RS WRC será presentado en el Salón de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hay fecha fija para conocer la definitiva forma del nuevo modelo de la marca del ovalo que competirá a nivel Mundial. Será durante la celebración del Salón de Paris de este año, del 2 al 17 de octubre, y allí además de ver el nuevo Ford Fiesta RS WRC se supone que se podrían conocer los nombres de los pilotos de la marca durante la próxima temporada.

Según Malcolm Wilson, M-Sport podrá tener hasta 10 coches preparados para comenzar la próxima temporada desde la primera prueba. Al menos cuatro de ellos serían para el equipo oficial, en el que presumiblemente seguirán Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, mientras que los otros seis serán para equipos satélites.

Entre los nombres que se barajan para esos Fiesta privados se encuentran los de Mathew Wilson, si consideramos a Stobart como equipo privado, Henning Solberg o Federico Villagra. Además en este punto también sería bueno recordar que aun no se conoce ni el futuro de Dani Sordo, ni el de Petter Solberg que podrían haber tenido alguna reunión con Malcolm Wilson para hablar de la próxima campaña.

Yo soy lo suficientemente inteligente como para saber que tengo un problema grave si el coche nuevo no es capaz de ganar. Así que estamos dando gas fuerte. El interés es enorme. Los clientes saben que su coche nunca va a estar tan cerca de una fábrica de coches como a principios de 2011.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos