Compartir
Publicidad

El Mundial de Rallyes buscará salir más de Europa

El Mundial de Rallyes buscará salir más de Europa
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses han saltado rumores que indicaban que el Mundial de Rallyes podría estar buscando nuevos destinos. Obviamente con nueve de las trece pruebas disputándose en suelo europeo, el objetivo de la FIA es quitar alguna prueba del viejo continente y exportar el WRC a otros países

Según Simon Long, el numero de pruebas que integran el calendario permanecerá entre doce y catorce los próximos cinco años. La solución más lógica, en los tiempos que vivimos, es mirar hacia las economías emergentes como Rusia, China, India o Brasil. Según el propio director comercial del WRC, dos de los rallyes que actualmente se encuentran en el calendario podrían dejar paso a nuevos destinos. Veremos cual es el calendario que se presente el próximo 8 de marzo.

No creo que vayamos a ver una revolución, pero hay un deseo claro de evolucionar a un calendario más global, ya que actualmente estamos muy centrados en Europa. Tenemos que mirar hacia las grandes economías emergentes, como Rusia, China, India y Brasil.

Vía | RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio