Compartir
Publicidad

El Mundial de Constructores se pone al rojo vivo

El Mundial de Constructores se pone al rojo vivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Felipe Massa volvía a dejar escapar en Japón una nueva oportunidad de asaltar el liderato del Mundial, la carrera de Fuji podría calificarse como positiva para los intereses de Ferrari, sobre todo en el Campeonato del Mundo de Constructores.

Los dos puntos que finalmente sumaba Massa, uno de ellos gracias a la penalización a Bourdais, y los seis de Kimi Raikkonen, le permitían a Ferrari llevarse de Fuji ocho puntos que le devuelven el liderato del Mundial por equipos, donde ahora McLaren Mercedes es segundo con siete puntos menos. En el caso de la escudería de Woking sí que se puede asegurar que el GP de Japón ha sido un auténtico desastre.

Pero si ya comentábamos que Robert Kubica podría ser uno de los grandes beneficiados del GP de Japón al haberse metido de lleno en la lucha por el título de pilotos, tres cuartos de lo mismo podemos decir de BMW Sauber. A pesar de que Heidfeld no puntuaba, con los ocho puntos de Kubica, el equipo que dirige Mario Theissen se ha situado a tan solo siete de McLaren, y por tanto a 14 de Ferrari.

Como en el caso de Kubica, las opciones de BMW Sauber de poder optar a la corona de Constructores parecen remotas, pero si nos atenemos a la regularidad mostrada por sus dos pilotos a lo largo de la temporada, tampoco es ninguna quimera. Y teniendo en cuenta que tanto Ferrari como McLaren se han abonado en las últimas carreras a puntuar con un solo piloto, o con ninguno, quizás pensar en un vuelco en el Campeonato tampoco sea una locura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos