Compartir
Publicidad
Publicidad

El Multi21 y Multi12 de Red Bull, sencillo si no eres de letras

El Multi21 y Multi12 de Red Bull, sencillo si no eres de letras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Multi21 fue lo que se pudo escuchar por la radio de Mark Webber y Sebastian Vettel durante el pasado Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Un código relativamente sencillo y mediante el cual los respectivos ingenieros comunican a los pilotos las posiciones que deben ocupar al final de una carrera cuando les es propicia.

Es algo relativamente fácil pero que debido a los últimos acontecimientos, el propio Christian Horner se ha planteado modificar estos códigos para que se entiendan perfectamente. El británico ha medio explotado en una de sus declaraciones y poco más ha llamado obtusos a sus pilotos:

Multi 21' significa que el coche número 2 está por delante del 1; 'Multi 12' significa que el coche número 1 está por delante del número 2. ¡No es complicado! No es tan difícil de traducir, pero nuestros pilotos no han entendido ambos mensajes en las últimas tres carreras.

Seguro que entender lo entienden perfectamente. Pero si el hambre de victoria es absoluto, no los detendrán ni con un cable de detención de un portaaviones.

También aprovechó para acallar un poco las numerosas criticas hacia el comportamiento de Sebastian Vettel, ya fuese comparándolo con la actitud que tendrían otros campeones como Frenando Fernando Alonso o Lewis Hamilton, o bien recordando a los más duros de mollera que el propio Mark Webber también llevó la contraria al equipo en el GP de Gran Bretaña de 2011 y en el GP de Brasil de 2012.

Lo más sorprendente es que, arrastrando como arrastran problemas desde el GP de Turquía del 2010, muy graves y que todavía no les haya explotado en la cara... más todavía.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos