Compartir
Publicidad
Publicidad

El IRC ya tiene a punto su calendario 2008

El IRC ya tiene a punto su calendario 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito alcanzado el año pasado en su edición inaugural, el Intercontinental Rally Challenge (IRC) ha anunciado su calendario para el 2008, un año en el que espera consolidarse como uno de los mejores campeonatos de rallys a nivel internacional.

Para esta segunda temporada, el IRC contará con una prueba más que en 2007, ya que serán un total de diez pruebas las que conformen el calendario, uniéndose dos nuevos rallys, el de Portugal y el Príncipe de Asturias, mientras que causa baja el Rally Safari, del que la organización ha tenido que prescindir debido a los problemas políticos que afectan últimamente a Kenia. El Rally de Estambul será la prueba con la que arranque el IRC 2008 del 4 al 6 de abril, mientras que la cita española, el Príncipe de Asturias, se disputará los días 12 y 13 de septiembre. El Rally de China, como ya ocurriera el año pasado, será la que cierre el Campeonato la segunda semana de noviembre.

Lamentar eso sí, que el único equipo español que participaba en este Campeonato, Peugeot Sport España, y que el año pasado se alzó con el título de pilotos y marcas, no participará en la edición del 2008.

Calendario del IRC 2008

04-06 Abril: Rally de Estambul, Turquía (tierra) 09-10 Mayo: Rally de Portugal (tierra) 27-28 Junio: Rally Yres Westhoek, Bélgica (asfalto) 11-12 Julio: Rally de Rusia (tierra) 01-02 Agosto: Rally de Portugal Vinho di Madeira (asfalto) 22-23 Agosto: Rally Barum Zlin, República Checa (asfalto) 12-13 Septiembre: Rally Príncipe de Asturias (asfalto) 25 -27 Septiembre: Rally Sanremo, Italia (asfalto) 23-25 Octubre: Rally du Valais, Suiza (asfalto) 7-9 Noviembre, Rally de China (tierra)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos