Compartir
Publicidad

El innovador sistema para ver la Fórmula 1 online que no tendremos en España

El innovador sistema para ver la Fórmula 1 online que no tendremos en España
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Liberty Media sigue cumpliendo sus promesas y aprovechando que el gran circo ya está en Barcelona para los test de pretemporada, ha presentado un innovador sistema para seguir las carreras de Fórmula 1 online y en directo.

Tan solo un año les ha hecho falta para diseñar una novedosa aplicación mediante la cual aficionados de ciertos países podrán ver por un reducido precio todo lo que acontezca en los fines de semana de carreras en directo y con comentarios en varios idiomas. Aunque se retransmitirá también en español, no se podrá ver desde España.

Drivercam Tv

La progresiva reducción de espectadores que la categoría ha sufrido en los últimos años y los problemas que las cadenas de varios países han tenido para pagar los derechos de emisión, ha provocado que en algunos países no se retransmita la Fórmula 1, al menos, en directo.

Para solventar lo problemas, Liberty Media tenía claro que la solución estaba en sus manos. Especialistas en medios de comunicación, el conglomerado estadounidense puede presumir de haber ideado un sistema que le coloca a la vanguardia de la tecnología en este terreno.

Precios competitivos en el nuevo F1 TV Pro

If Tv

Los aficionados podrán acceder a las retransmisiones de las carreras desde Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría y otros páises latinoamericanos. Las retransmisiones se harán en cuatro idiomas, en inglés, francés, alemán y español.

Además, ya está a disposición de los aficionados un servicio premium y de pago -entre 8$/12$ (6,5€/9,80€)-, el F1 TV Pro, que incluye todas las sesiones en directo, ruedas de prensa, contenido adicional exclusivo y múltiples opciones de personalización que hacen de esta, una experiencia única.

Esta nueva oferta, incluye también un plan más económico para ver las retransmisiones en diferido.

Contrato de exclusividad en España

El servicio no estará disponible en España por el acuerdo de exclusividad que Movistar F1 firmó al renovar su contrato con Liberty Media al principio del año. Habrá que esperar, por tanto para ver cómo funciona esta plataforma OTT, over the top.

Por el momento, nos tendremos que conformar con el vídeo que han difundido para dar a conocer el servicio. Y la verdad es que pinta muy bien.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio