Compartir
Publicidad
Publicidad

El Impreza WRC2008 hará su debut en el Acrópolis

El Impreza WRC2008 hará su debut en el Acrópolis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El inicio de una nueva era. Así es como han calificado desde Subaru su nuevo modelo WRC, el Impreza WRC2008, que hará finalmente su esperado debut en competición en el próximo Rally Acrópolis de Grecia, que se disputará del 29 de mayo al 1 de junio.

Aunque el acto de presentación oficial se realizará el miércoles 28 de mayo en Grecia, horas antes del inicio del Acrópolis, la primera vez que veamos a Solberg y Atkinson compitiendo con el Impreza WRC 2008 será el viernes 29 de mayo en la primera etapa de la prueba griega.

El nuevo Impreza, que conserva el tradicional color azul de Subaru, incorporará también la nueva identidad corporativa de la marca, supone, según sus creadores, el cambio más radical que se ha producido en los últimos 15 años en los modelos WRC del equipo Subaru. Y los objetivos que se marcan para el nuevo Impreza WRC 2008 no pueden ser más ambiciosos. Una vez probado y desarrollado, el jefe del equipo Subaru WRT, David Richards, ha explicado que "confiamos en que el debut del coche en Grecia le permitirá al equipo ser más competitivo en la segunda mitad de la temporada y les brindará a Petter y Chris la posibilidad de ganar este año".

Visto el nivel alcanzado hasta ahora esta temporada por Subaru, mucho y bueno tendrá que aportar el nuevo Impreza para que Solberg y Atkinson puedan disputarle las victorias a Loeb y a los Ford. En Grecia comenzaremos a salir de dudas.

Vía | Subaru WRT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos