Compartir
Publicidad
Publicidad

El hijo de Sainz correrá con el equipo de Schumacher

El hijo de Sainz correrá con el equipo de Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casualidades de la vida, o no, el destino ha querido que dos de las figuras más grandes del automovilismo en las últimas décadas, Michael Schumacher y Carlos Sainz, se hayan encontrado para situar al hijo del piloto español, Carlos Sainz Jr, como nuevo piloto de la escudería de karts propiedad del alemán.

El siete veces Campeón del Mundo puso en marcha hace algunos meses, junto a dos amigos, el KSM go-kart team, un equipo de karts, con sede en su localidad natal, Kerpen, y que este fin de semana presentaba su temporada 2008 con el hijo de Carlos Sainz como uno de sus pilotos. Tanto Carlos Sainz Jr como su padre asistieron al acto de presentación en Bergheim. Aunque lógicamente estamos hablando únicamente de karts, parece que Sainz está dispuesto a que su hijo pueda seguir sus pasos en un futuro y Schumacher, por su parte, ha comentado que con su equipo de karting "quizás podamos lanzar a algunos chicos a la Fórmula Uno".

No olvidemos que los karts han sido la base de gran parte de los pilotos que han triunfado o triunfan actualmente en la F1, como fue el caso del propio Schumacher o de Fernando Alonso. Veremos si el joven Sainz es capaz de repetir algo parecido...

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos