Publicidad

El GP de Singapur modifica sus horarios

El GP de Singapur modifica sus horarios
Sin comentarios

Publicidad

La organización del GP de Singapur, cuya primera edición se disputará a finales del mes de septiembre, han accedido a una de las peticiones que habían hecho pilotos y equipos y han modificado el programa horario del fin de semana.

Una de las principales preocupaciones de los pilotos ante esta cita inaugural en el circuito urbano de Singapur, que acogerá la primera carrera nocturna de la historia de la F1, es que según el horario previsto inicialmente iban a plantarse en la sesión de calificación sin apenas haber tenido la oportunidad de rodar con luz artificial.

Los responsables de la carrera han entendido que los pilotos se quejaban con razón y han accedido a retrasar los horarios de todas las sesiones excepto la carrera, que se mantendrá para las 20:00h en horario local.

La primera sesión libre del viernes comenzará a las 19:00h, justo cuando está previsto que comience a ponerse el sol, mientras que la segunda quedará para las 21:30h. La sesión libre del sábado también arrancará a las 19:00h y la calificación quedará para las 22:00h.

Vía | GP Singapur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir