Compartir
Publicidad
Publicidad

El garaje en Suecia de Petter Solberg

El garaje en Suecia de Petter Solberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver en video los impresionantes garajes de algunos jeques en los que es imposible contar con los dedos de las manos la cantidad de coches que poseen. Esto no es nada habitual entre nosotros, pero hay algunos deportistas que se acercan a estos garajes, tal vez no en cantidad, pero si en calidad. Os estamos hablando obviamente de los pilotos y en concreto en esta ocasión del parking de Petter Solberg en algún lugar de Suecia.

Neil Cole, un periodista apasionado de esta categoría, así nos lo ha querido enseñar con una cámara de video y un excelente guía, el propio Petter Solberg. Entre sus coches podemos encontrar maravillas de la competición como el Subaru Impreza WRC de 2001, un Volvo de RallyCross con el que ganó el campeonato Nacional así como algún coche de serie espectacular.

El noruego también explica que tiene más motos y algunos clásicos como el Renault 5 Turbo, “culo gordo”, en sus otra residencia. En total el campeón del Mundo de Rallyes de 2003 habla de que tiene unos 30 coches, así como otros aparatos a motor muy divertidos. Ahí tenéis el video, ahora prepararos para babear un poco.

Video | Youtube (Gracias Viru por el video)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos