Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Renault en la F1 parece garantizado

El futuro de Renault en la F1 parece garantizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las razones que llevó en su día a Fernando Alonso a abandonar Renault y firmar por McLaren Mercedes fue la incertidumbre que existía en torno al futuro de Renault en la Fórmula Uno. Pero si hacemos caso de las palabras del presidente de la compañía francesa, Carlos Ghosn, ése no será un motivo al que pueda agarrarse el piloto español si pretende dejar de nuevo la escudería gala a la conclusión de la presente temporada.

Si las prestaciones del Renault R28 siguen siendo las mismas en lo que resta de temporada se hace difícil pensar en que Fernando Alonso esté dispuesto a afrontar un segundo año alejado de la lucha por el título e incluso también de los podios. Pero lo que sí está claro es que Renault está comprometido al máximo con su proyecto en la Fórmula Uno.

El pasado domingo, Carlos Ghosn se dejaba ver por el paddock de Mónaco y aseguró que Renault seguirá en la parrilla de F1 por "mucho tiempo." A pesar de que éste será el segundo año en que el equipo francés no dispute el título, Ghosn recordaba que "trabajamos para volver a pelear con los mejores equipos otra vez".

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos