El F2008 hace su debut en el circuito de Fiorano

El F2008 hace su debut en el circuito de Fiorano
Sin comentarios

Tal y como estaba previsto tras su presentación oficial ayer en Maranello, el nuevo modelo de Ferrari para esta temporada, el F2008, ya completado sus primeras vueltas esta mañana en el circuito de Fiorano con Kimi Raikkonen al volante.

Con una ligera niebla, el circuito privado de la Scuderia ha acogido esta mañana a partir de las 10:30h esta breve sesión de shakedown en la que el actual Campeón del Mundo ha tenido el privilegio de ser el primero en rodar a los mandos del coche con el que aspira a revalidar su título mundial.

El piloto finlandés, que ha tenido que montar neumáticos Bridgestone de mojado en esta primera toma de contacto con su nuevo monoplaza, ha declarado tras la sesión que "estamos realmente satisfechos con el nuevo monoplaza y sus modificaciones". Raikkonen ha confirmado que "el habitáculo es más estrecho y el coche también es más pequeño. Pero tenemos que estar listos para estos cambios".

Tras esta breve sesión de pruebas, la primera jornada de entrenamientos completa con el F2008 llegará la próxima semana en el circuito de Jerez, donde se desarrollarán los primeros test colectivos de F1 de este año.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio