Compartir
Publicidad
Publicidad

El día en que Red Bull quiso fichar a Michael Schumacher

El día en que Red Bull quiso fichar a Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sólo unas horas después e mi artículo en el que comentaba que la silly season se había radicalizado con la vuelta a la acción del campeonato, y cuando parecía que no íbamos a escuchar nada más loco que las posibles negociaciones entre Pastor Maldonado y la escudería Ferrari, algunos medios empezaron a hablar sobre un nuevo regreso de Michael Schumacher, y en esta ocasión con su fichaje por Red Bull.

Algo bastante difícil después de que llevemos ya unos meses con los dirigentes de la escudería de las bebidas energéticas asegurando que el asiento de Mark Webber está entre dos hombres, Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen. Sin embargo, alguno ni corto ni perezoso ha saltado a la palestra asegurando que el siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 estaría en conversaciones para ser el compañero de su compatriota Sebastian Vettel.

Obviamente, la portavoz de Schumacher ha salido a desmentir dichas habladurías afirmando que el piloto de 44 años está lejos actualmente del gran circo.

No ha sido una de las personas que han estado en contacto con Red Bull. Ha logrado mucho en la Fórmula 1 y es feliz con lo que ha hecho. No es que él no sea capaz físicamente, pero se necesitaría un gran compromiso y no se siente en la necesidad de hacerlo. Michael está disfrutando de su vida.

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos