Compartir
Publicidad
Publicidad

El DeltaWing estrena colores

El DeltaWing estrena colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No las tenía yo todas conmigo. Tras el adiós de Nissan, el proyecto DeltaWing comenzaba la que podría representar una travesía por el desierto. Pero de momento parece que bajo las manos de Panoz el batmóvil sigue adelante. De momento, el DeltaWing se quita de encima el traje de "luto" que vestía el año pasado. Del negro mate ha pasado a un cromado mucho más vistoso.

Pero en el DeltaWing de 2013 el cambio de color no es la única novedad. Michelin también ha abandonado el proyecto y su puesto lo ha tomado Bridgestone. Siendo unos neumáticos, los delanteros, tan particulares, no hay que descartar que el fabricante japonés haya comprado directamente el desarrollo de las gomas a sus rivales franceses. De lo contrario es difícil explicar que hayan tenido a punto tan rápido sus neumáticos (salvo que hayan cambiado la pegatina para las fotos, que también es posible).

Además de colores y neumáticos, ya sabemos quienes serán los pilotos que disputarán las 12 horas de Sebring al volante del DeltaWing. Andy Meyrick, Johnny O'Connell y Olivier Pla son los escogidos siendo Meyrick el encargado de subirse en los únicos dos días de test planificados, en Road Atlanta,antes de llegar a Sebring.

DeltaWing
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos